Breaking News
recent

Los penthouses más lujosos de Miami y Centroamérica


Descubrimos los seis tesoros más preciados para vivir en América Central, así como dos caprichos millonarios al sur de la Florida en donde se puede vivir un verdadero paseo por las nubes.


Miami vive hoy un auge inmobiliario similar al que experimentó antes de la crisis de 2008. El precio del suelo se ha duplicado respecto a los años de la burbuja y ha subido al menos 50%. Cerca del 80% de los inversores que adquieren un inmueble en Miami son latinoamericanos, pero hay otras mecas del lujo en Centroamérica, como por ejemplo Panamá. Se estima que el consumo de bienes de lujo, entre los de destacan los bienes raíces, se ha incrementado en la región un 5% y es una tendencia en aumento.




1. One Thousand Museum

Ciudad: MIAMI (EU)

Este innovador palacio de dos pisos diseñado por Zaha Hadid, reconocida por forbes como una de las 100 mujeres más poderosas en el mundo, tendrá en sus 910 metros cuadrados seis dormitorios, cuarto de televisión y biblioteca. Este penthouse es único; ningún otro en esta ciudad tendrá un helipuerto a sólo unos pasos, a disposición de los habitantes. Desde aquí se podrá observar una vista de 360 grados de los majestuosos amaneceres hacia el mar y las puestas de sol en el horizonte enmarcado por la ciudad. Sereno testigo de la ajetreada actividad del Puerto de Miami, el ir y venir de los cruceros será parte del maravilloso espectáculo de esta ciudad.


Precio: $49 MDD
Área: interior 1,412 m2 y exterior 118 m2
TOTAL: 1,530 m2
Desarrollador: Louis Birdman, Gregg Kovin & Kevin Venger




2. Panorama life

Ciudad: SAN PEDRO SULA (HONDURAS)

La segunda torre de este ambicioso proyecto inmobiliario de Nuevos Horizontes —Panorama Life— contará con 32 niveles en los que se encuentran distribuidos 115 condominios y nueve penthouses de lujo. Ubicada en el séctor Rancho El Coco, en San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande de Honduras, la zona es conocida por su amplia forestación y entorno natural de la cordillera de El Merendón. El proyecto contará con cinco piscinas, spa, gimnasio, deck para barbacoas, tea garden y tres salones de eventos, completamente equipados. El inmueble permite el acceso a los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad y contará con circuito cerrado de cámaras de vigilancia, elevadores con acceso restringido, guardias de seguridad 24 horas y lobby para guardaespaldas.

INVERSIÓN total: 70 MDD (precio del penthouse no facilitado)
Área: interior 305 m2 y parking 25 m2
TOTAL: 330 m2
Desarrollador: Nuevos Horizontes




3. Puerta los Faros

Ciudad : SAN SALVADOR (EL SALVADOR)

Puerta Los Faros es el tercer Condominio Residencial con el que se completa el Conjunto Condominal Portal Canarias, ubicado en Distrito El Espino 361˚, la zona mejor planificada y más moderna de San Salvador. Está conformado por dos torres de diez niveles, que han sido diseñadas con el objetivo de capturar las mejores vistas disponibles, optimizando su orientación para ofrecer a sus habitantes espectaculares panoramas hacia el norte y sur de San Salvador. El último nivel comprende dos penthouses y el inmueble cuenta con áreas verdes, Casa Club, gimnasio, piscina y espacio para barbacoas de uso exclusivo.

Precio: $430,500
Área: interior 220 m2 y exterior 7 m2 adicionales de terraza
TOTAL: 227 m2
Desarrollador: Urbánica Desarrollos Inmobiliarios




4. Porsche Design

Ciudad : MIAMI (EU)

Para aquellos que creen que lo han visto todo se ha diseñado este penthouse de cuatro pisos, donde el auto se podrá estacionar en la puerta del hogar: un garaje instalado casi en las nubes. Además, existe la posibilidad de llegar por medio de un elevador de cristal con impresionantes vistas al Atlántico, que llega directamente al interior de esta luminosa vivienda. Dentro de sus cuatro alturas albergará cuatro suites, un salón de fiestas y una alberca privada. Sofisticación y grandeza describen este edificio que ha atraído a 22 de los billonarios de todo el mundo.

Precio: $32.5 MDD
Área: interior 888.20 m2 y exterior 682.80 m2
TOTAL: 1,571 m2
Desarrollador: Gil Dezer (Dezer Properties)




5. Punta Arenas

Área: PUNTARENAS (COSTA RICA)

Los desarrolladores de este proyecto, Puntarenas Costa Rica Génesis, han anunciado que contará con el penthouse más grande del mundo, con una superficie de 21,031 metros cuadrados. Constará de tres alturas de vivienda, con un total de diez dormitorios master suite, helipuerto privado, piscina y pista de tenis privada. Dentro del inmueble hay otras opciones más económicas, entre $473,000 y $3.3 DMM. Estará ubicado frente a la playa cerca de Chacarita, a una hora de San Juan.

Precio: $50 MDD
Área: interior 11,887 m2 y exterior 9,144 m2
TOTAL: 21,031 m2
Desarrollador: Hurwitz James




6. Valery Point

Ciudad: PANAMÁ (PANAMÁ)

En el exclusivo Santa María Golf & Country Club de Ciudad de Panamá, y con vistas al mar, se ubicará esta espectacular torre compuesta por 32 lujosos penthouses. Además del acceso al campo de golf de 18 hoyos Niklaus Design, contará con piscinas, jacuzzi, salón de fiestas, spa, sauna, baño turco, sky gym y servicio de concierge 24 horas. Los penthouses, de entre 349 y 399 metros cuadrados, cuentan con elevadores privados, tres recámaras y un área de oficina para ejecutivos que necesiten trabajar en casa.

Precio: $1.5 MDD
Áreas: entre 349 m2 (Penthouse
Modelo A) y 399 m2 (Penthouse
Modelo B)
Desarrollador: Grupo Corcione




7. Novo Cañada

Ciudad : Guatemala (Guatemala)

Novo Cañada es un proyecto residencial premium de dos residencias, con un área de 1,075 metros cuadrados cada una, ubicadas en la Séptima Avenida del complejo residencial más exclusivo de Guatemala, La Cañada Zona 14. La arquitectura del proyecto está diseñada con un concepto contemporáneo, con líneas limpias inspirado en el minimalismo local, y los acabados serán de alta gama. Se ha incluido un espacio en cada inmueble para albergar un gimnasio y un garaje para cinco autos.

Precio: $2.5 MDD
Área: interior 1,070 m2 y exterior 120 m2
TOTAL: 1,190 m2
Desarrollador: CincoCero2




8. Edificio del norte

Ciudad : MANAGUA (NICARAGUA )

El Condominio Edificio del Norte se perfila como la primera torre de apartamentos de lujo de 14 pisos de Managua en el que será el segundo edificio más alto de Nicaragua, con lo que las vistas serán las mejores de la ciudad. El proyecto tiene previsto un especio total de 9,000 metros cuadrados construidos, con 105 espacios de estacionamientos. El complejo estará conformado por 64 apartamentos, distribuidos en 14 pisos, con en seis modelos diferentes de entre una a tres habitaciones con acabados de lujo. Contará con piscina y gimnasio dentro del complejo, casa club y servicio privado de seguridad las 24 horas.

Precio: Varía en función de superficie (de 60 a 160 m2)
Área máxima: 160 m2
TOTAL: 9,000 m2
Desarrollador: Desarrollos del Norte

Autor: Javier Quesada y Perla Machaen

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.