Breaking News
recent

Los spas más lujosos del mundo


Lugares para escapar del ajetreo diario en medio de destinos paradisiacos, en los que se puede disfrutar de un momento de relajación, masajes y aromaterapia, conforman nuestra guía de spas para una recuperación plena en un ambiente exclusivo que permita regresar a la realidad de una manera renovada.


El estrés y el acelerado estilo de vida que se vive actualmente nos dejan agotados, por lo que para revitalizar mente y cuerpo es importante darnos un tiempo para dejarnos consentir en algún espacio dedicado al cuidado personal. Disfrutar de exclusivos tratamientos, técnicas de meditación y escapar de las actividades cotidianas para relajarse en todos los sentidos más que un capricho debería colocarse al nivel de una necesidad.

Por ello sugerimos estos lugares para disfrutar de una estancia placentera, encontrar la paz y deshacerte de cada factor de estrés en el cuerpo.



1. Blue Harmony Spa

Este centro de revitalización combina el glamour de los años 50 con el lujo de Miami Beach. Aquí se puede disfrutar de una variedad de tratamientos exclusivos, realizados a partir de los productos de Natura Bissé y HEVIA MD. Es el único en Florida en ofrecerlos, aunque también cuenta con masajes con exfoliación e hidratación, planeados para conseguir un bronceado perfecto. Uno de los predilectos es el Vitamin C+C Breze Facial que combina un baño de cítricos, un tratamiento exfoliante y el placer de combinarlo con una mimosa. Además, algunos de los tratamientos se pueden realizar directo en la cabanna o al cuarto de hotel de los huéspedes para que no tengan que salir del confort de su recámara.

Hotel Shelborne Wyndham Grand South Beach, Miami.


@ShelborneSobe


2. Sense

Dentro de uno de los complejos turísticos más lujosos de la Riviera Maya, se encuentra este lugar paradisiaco, el cual es mucho más que un centro wellness, es una filosofía que busca ser particular a cada spa de Rosewood. Ubicado en unas instalaciones separadas del resort, se encuentra sobre una isla rodeado de cenotes, lagunas y manglares lo que logra dirigirte hacía una estadía inolvidable y envolverte en la tranquilidad de la naturaleza. Sus tratamientos se precian de incluir ingredientes que utilizaban los indígenas de la zona como sábila y cactus.

Mayakoba, Riviera Maya.


@RWMayakoba



3. GOCO SPA

Este es el spa más exclusivo ubicado en una isla privada, con vista a la plaza de San Marcos en Venecia. Ubicado dentro del recién inaugurado JW Marriot este destino ofrece diversos tratamientos como la exfoliación con jabón negro, rico en minerales que ayudan a desintoxicar la piel, o rituales personalizados de rejuvenecimiento. Además, este spa tiene alianzas privilegiadas con famosas líneas de belleza orgánica como Amala, marca alemana que realiza sus productos con aceites y recursos naturales exclusivos de esa región.

JW Marriott Venice, Venecia, Italia.

jwvenice.com

@JWMVenice



4. The SPA

Este Spa en la ciudad de Nueva York cuenta con una vasta selección de tratamientos especialmente diseñados para despejar la mente después del agitado ritmo de vida neoyorquino. El tiempo resulta limitado para relajarse, sin embargo, en este exclusivo lounge se puede seleccionar entre distintas de terapias de oxigenación y aromaterapias (relajante, energizante y hasta sensual). Sus tratamientos especiales lo han posicionado como el favorito entre celebridades internacionales, socialités e importantes personalidades del mundo de la moda internacional.

Nueva York, EU.

editionhotels.com/new-york

@EDITIONHotels



5. Delamore Lodge Spa

Este exótico spa cuenta con masajes y tratamientos holísticos, entre los cuales destaca el Island Scape, que consiste en realizar un masaje de tipo polinesio, para después tomar una ducha en agua geo termal combinada con barro que forma a un especie de arcilla curativa que elimina las impurezas del cuerpo, desinflama, desintoxica y relaja los músculos, al mismo tiempo que humecta la piel con aceites de coco y vainilla provenientes de la región. Para finalizar este tratamiento se incluye una parte de relajación con tés herbales y piscinas de hidromasaje con vistas a la bahía.

Bahía Owhanake, Isla Waiheke, Nueva Zelanda.

delamorelodge.com

@DelamoreLodge



6. NIZUC Resort & Spa

A tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad de Cancún, el spa de Nizuc presenta elementos decorativos de inspiración maya. Ideal para la relajación contemporánea, aquí se puede disfrutar de los tratamientos que incorporan ingredientes indígenas como el cacao y piedras preciosas mientras se disfruta de una vista al mar Caribe. Aunque no todo es confort, aquí también se ofrecen actividades de fitness incluyen yoga al aire libre, danza y tenis.

Nizuc, Cancún.

nizuc.com

@NIZUC_Resort



7. Currents

En el hotel The Cape se encuentra uno de los spas más exclusivos de México. Éste fue diseñado con el objetivo de estar aislado de los estímulos externos, presenta paredes oscuras con las que se limita el ruido exterior, excepto por el sonido de las olas a través de los pasillos abiertos en donde sólo pasa la brisa. La oferta de tratamientos de este oasis, es un reflejo propio de su entorno tranquilo y natural. Entre sus ingredientes predilectos se encuentran los aceites puros de naranja y rosa, semillas de ciruela, aloe, harina de maíz y sales marinas. Abriendo una opción para los huéspedes que buscan una experiencia más natural, pueden reservar cabañas situadas junto a la playa.

The Cape, Los Cabos, BCS, México

thompsonhotels.com/hotels/The-Cape-Los-Cabos

@TheCapeHotel



8. Kohler Waters Spa

Este spa de cinco estrellas ofrece un paquete completo de relajación en el que en parejas podrán disfrutar de dos rondas de golf, un par de tratamientos de spa, dos noches en The American Club y deleitarse con servicios como la pedicura de sidra de manzana, que incluye exfoliante de azúcar y caramelo para masajear los pies, o tratamientos hechos a base de chocolate y vino ricos en antioxidantes.

The American Club, Kohler, Wisconsin.

americanclubresort.com

@TheAmericanClub



9. The Spa en Sea Island

Este Spa y centro Fitness impresiona con sus 65.000 pies cuadrados de instalaciones y uno de los programas de tratamientos más finos del mundo. De entre sus programas de revitalización para el cuerpo y mente se encuentran varios tratamientos para el cuerpo, masajes corporales, para la cara así como distintos paquetes adaptados para hombres de negocios, niños, adolescentes y mujeres embarazadas. Además, después de los tratamientos vale la pena relajarse en el lounge a la entrada en donde se encuentra un gran árbol y caídas de agua que crean un ambiente fuera de cualquier tipo de estrés.

Costa de Georgia, EU.

seaisland.com

@SeaIslandResort



10. Remède

Se trata del centro de estética y relajación, ubicado en el piso quince del hotel St. Regis en la ciudad de México, un oasis para deshacerse del estrés ocasionado por la ciudad. Además de los tradicionales servicios de un spa aquí tienen tratamientos pensados exclusivamente para caballeros. El Customized Gentlemen’s Facial brinda una extrema limpieza, exfoliación e hidratación, además de que se realiza junto con un masaje de cuero cabelludo y baño de parafina para pies.

The St. Regis, Ciudad de Mexico.

stregis.com

@TheStRegisMC

Autor: Ayko Pruneda

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.