Breaking News
recent

Los tres autos más esperados de Mercedes-Benz


Modelos deportivos, SUV que garantizan la seguridad del conductor y la más avanzada tecnología híbrida constituyen la nueva generación de modelos de Mercedes-Benz. El futuro de la firma se traduce en los diseños que conforman sus nuevos vehículos y en los avances en ingeniería que los pone a la vanguardia.




2016 GLC

Esta SUV de tamaño mediano llegó a sustituir al GLK con una tecnología más avanzada en sus sistemas automáticos, un nuevo diseño y mayor tamaño.

Algunas de las novedades implican que tanto el motor como la suspensión son personalizables para crear una forma de manejo de acuerdo al conductor, ya sea deportiva, eficiente o práctica, por mencionar algunas. El motor de 4 cilindros tiene una potencia de 241 caballos de fuerza y para asegurar una mayor velocidad el nuevo modelo es 80 kg más liviano que el anterior. Para lograr esto se sustituyeron algunos de sus materiales con aluminio, incluyendo el chasis.

Disponible a partir de noviembre, cuenta con el sistema 4MATIC en sus llantas por lo que puede manejarse en cualquier superficie sin perder confort y agilidad.

Sin embargo, a pesar de ser un vehículo que domina cualquier terreno, lo hace con una estética sofisticada y sutil. Las llantas aumentaron de tamaño llegando a los 50.8 centímetros lo cual alarga el perfil del SUV. La parte trasera del mismo cuenta con un aspecto más robusto y las luces son LED lo que garantiza mayor potencia. Por si fuera poco, el techo está hecho totalmente de vidrio, creando una visión panorámica que aumenta la luz al interior y la sensación de amplitud. Los interiores, además, tienen acabados de alta gama como asientos de piel de nappa, marcos de madera y una consola con touchscreen de 8.4 pulgadas desde donde se controla el sistema de entretenimiento.

Una de sus principales características son los sistemas de seguridad. Entre los sensores cuenta con tecnología al volante para evitar colisiones, asistente de puntos ciegos, auxiliar de cambio de carril y un sistema de frenado con detección de peatones.



Concept GLC Coupé

Un techo bajo estilo coupé y la parte inferior del vehículo con las dimensiones de un SUV. Este potente vehículo con un diseño deportivo e imponente marca el futuro del diseño para esta línea de Mercedes.

Faros de LED, llantas de 21 pulgadas, ventanas sin marcos y manijas escondidas son algunos de los detalles que conforman su exquisito diseño. Asimismo, se pueden apreciar cuatro escapes de acero inoxidable que denotan su esencia sport.

El motor V6 de 367 caballos de fuerza se conjuga con una transmisión automática de 9 velocidades y el sistema 4MATIC que caracteriza los SUV de la firma creando así el lema “nacido para correr en cualquier terreno”.



C350 Plug-In Hybrid

Lanzado este otoño se trata del futuro de los autos de Mercedes-Benz que cada vez más apuestan por los modelos híbridos que demuestran en la combinación de sus dos motores un aumento en el poder de los autos.

Tanto asi que el Dr Thomas Weber, miembro del consejo de Daimler AG mencionó en el boletín de presentación que “el híbrido enchufable es una inversión en el futuro del desarrollo de autos Merces-Benz y creemos que se convertirá en una tecnología exitosa y establecida para garantizar la eficiencia máxima y el desempeño potente y dinámico. Estaremos lanzando nuevos híbridos enchufables de aquí a 2017”.

Este modelo se trata de uno de los diseños más elegantes de la marca que sigue la línea de los C-Class pero con la tecnología híbrida más avanzada. La suma de sus dos motores crea un poder de 275 caballos de fuerza y se puede manejar en 5 tipos de transmisión: individual, sport, sport +, comfort y economy. Además, la aceleración es de 0 a 100 km/hr en 6 segundos.

La batería se puede utilizar de manera independiente durante el trayecto de 18.6 millas sin parar y con una capacidad de 6.2 kWh. Ésta puede recargarse en una toma de corriente doméstica y además se recarga de manera automática durante el manejo a través de la fricción creada con el sistema de frenado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.