Breaking News
recent

SolarCity presenta el panel solar más eficiente hasta el momento


La empresa de energía solar, que tiene el apoyo del magnate Elon Musk, creó un panel que genera más energía por pie cuadrado que cualquier otro en el mercado. Será fabricado en EE.UU.


La compañía de energía alternativa SolarCity anunció recientemente el panel solar más eficiente en el mundo. El panel genera entre 30 por ciento y 40 por ciento más energía por pie cuadrado que cualquier otro panel solar en el mercado.

SolarCity, una compañía apoyada por Elon Musk, el presidente ejecutivo de Tesla, comenzará a producir los módulos a partir de octubre en su fábrica piloto 100 MW. La compañía espera producir diariamente entre 9,000 y 10,000 paneles cuando su fábrica 100 MW en Buffalo, Nueva York, alcance su producción máxima.

Según pruebas del Renewable Energy Test Center, los módulos del nuevo panel tienen un nivel de efectividad del 22.04 por ciento. El proceso de producción, exclusivo de SolarCity, hace que los paneles sean más eficientes y al mismo tiempo reduce el costo de creación.

Los nuevos paneles solares de SolarCity están dirigidos a las escuelas, negocios, hogares y organizaciones. Sin embargo, la compañía dijo que espera que sus paneles también puedan funcionar en granjas solares y en otras instalaciones a gran escala.

En un reporte publicado en su blog, SolarCity dijo que casi 600,000 hogares en Estados Unidos tienen paneles solares, los cuales ayudan a bajar el costo de las facturas eléctricas entre un 10 por ciento y 15 por ciento.

Desde 2010, el costo de los sistemas de electricidad a través de paneles solares en Estados Unidos ha bajado un 50 por ciento, según el gobierno.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.