Breaking News
recent

Un reloj que enciende la adrenalina de un Porsche


Porsche Boxter Spyder, el auto que ha reavivado la pasión por lo tradicionales deportivos se traslada ahora a una edición limitada creada por Roger Dubois.


La firma relojera tomó como inspiración el más reciente Spyder para reflejar su estilo en un reloj de edición limitada solamente a 20 piezas bajo el nombre de Excalibur Spider.

Tal como el deportivo en el que se basa, se trata de un modelo muy ligero gracias a que su caja de 42 mm está realizada en titanio u presume aplicaciones en aluminio. De igual forma, el diseño retoma la forma aerodinámica que distingue al Spyder y que, en este caso, proporciona un look sport a la muñeca de quien lo posea.

Para reflejar la potencia del motor de seis cilindros que alcanza una aceleración de 0 a 100 en 4.5 segundos el reloj cuenta con una cuerda manual RD505SQ. Este corresponde a un tourbillon volante a las 7:30. Realizado con 165 piezas tiene una rotación de un minuto, las horas y los minutos están ajustados en seis posiciones y cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

Además, los movimientos del mismo se pueden apreciar al interior del guardatiempos ya que la esfera es de cristal, convirtiéndose así en una vitrina de su sofisticación tecnológica a través de la cual también se puede apreciar el escudo de la marca alemana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.