Breaking News
recent

Así consienten las aerolíneas a sus pasajeros premium


Los viajes en avión pueden ser muy agotadores y estresantes. Sobre todo cuando son trayectos largos, de seis, siete, ocho y hasta 15 horas. Por tanto, las aerolíneas han comprendido la importancia de ofrecer la mayor comodidad a sus usuarios, más allá de asientos reclinables o checkins preferenciales.

Veamos nueve medidas creativas y algunas divertidas que han implementado las líneas aéreas, que podrían incluso hacerte desear que el avión se demore en aterrizar.



9. Para Southwest Airlines no hay límites cuando se trata de entretener a los pasajeros. La compañía estadounidense contrata a una banda para que toque música en vivo en medio del pasillo principal. Se trata de un concierto privado a 35.000 pies de altura. La primera vez que lo hicieron fue en un vuelo de Nashville a Kansas City, amenizado por la banda ZZ Ward.



8. Con Delta Airlines el confort trasciende la cabina. Los pasajeros con estatus ‘Diamante’ (que se obtiene al ser usuario frecuente) son trasladados en un lujoso automóvil Porsche Panamera desde el avión hasta el punto donde tomarán su siguiente conexión. El servicio es gratuito.



7. Qué incomodo resultan los aviones con asientos pequeños y muy juntos uno del otro, en los que el pasajero ni siquiera puede estirar las piernas con normalidad. Pero eso no es un problema para los Skycouch de Air New Zealand. Este servicio permite convertir tres asientos en un cómodo sofá, con solo oprimir un botón. Los apoyabrazos se despliegan y un reposa pies sale debajo de cada asiento, para que se sienta como en la sala de su casa.



6. Cuando el aire de la cabina resulta demasiado seco, puede afectar tu sinusitis o simplemente arruinar tu experiencia de volar en general. Lufthansa encontró una solución. Gracias a los humidificadores instalados recientemente en el área de primera clase de sus Airbus A380, la humedad en esa zona será 15% superior a la existente en el resto del avión. Ahora no solo la comida sabrá mejor, sino que llegarás más fresco a tu destino.



5. Viaje tranquilo mientras lo consienten. Puede ser el lema de Air Malta, que ahora les ofrece a sus pasajeros de clase económica un servicio de masajes en los viajes cortos, desde Malta hasta Gatwick, en Londres. Incluye masaje de manos, cuellos, pies, mientras el pasajero escucha música muy relajante. El servicio es gratis y además los usuarios reciben muestras de los productos que le fueron aplicados en la piel.



4. Cuando el menú a bordo es preparado por los chefs Nobu Matsuhisa y Vinnet Bhatia, la decoración es autoría de Armani y los auriculares de Bose, sabes que estás volando en Qatar Airways. Los pasajeros de clase ejecutiva pueden volar en elegantes pijamas de felpa. En el 2015 se ganó el premio al mejor Asiento en Clase Ejecutiva del Mundo.



3. Etihad Airways les ofrece a sus usuarios de Clase Ejecutiva una cabina súper amplia, con asiento de cuero, un televisor 24 de pulgadas y un mini bar muy bien abastecido que mantiene las bebidas súper frías. Los pasajeros también cuentan con un mánager que les recomendará el mejor vino a bordo.



2. En primera clase esperamos algo mejor que la comida servida en papel aluminio con cubiertos de plástico ¿Cierto? Singapore Airlines lo sabe y por eso sirve en la más fina porcelana Wedgwood. Luego de varios años usando platos Givenchy, la aerolínea asiatica optó por algo más regional y exclusivo. Ahora la langosta o el asopado de mariscos lucirán mucho más apetitosos.



1. Emirates Airlines y sus duchas innovadoras a bordo de sus A380 modificaron completamente el concepto de viajar con total comodidad. La aerolínea ofrece dos duchas ubicadas en la parte delantera del avión. Las suites tienen calefacción y un lavabo. También productos de Timeless Spa. El avión cuenta con agua suficiente para permitirles a sus 14 pasajeros de primera clase una ducha decente. La actriz Jennifer Aniston es la imagen de Emirates Airlines.

Con Información de Luxury Lauches, Vogue

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.