Breaking News
recent

El espectacular yate Silver Fast que te dejará sin aliento


El súper Yate Silver Fast te dejará sin aliento. Esta maravillosa embarcación fue presentada en el Monaco Yacht Show y tiene un costo de $88 millones (€82 millones). Contiene todas las comodidades dignas de un multimillonario.



Diseñado por la firma australiana Silver Yachts, este elegante palacio flotante tiene su propio helipuerto, un cine al aire libre, salón de belleza y un gimnasio.



Tiene espacio para 18 personas y alberga un enorme jacuzzi con capacidad para ocho personas, para que la fiesta sea inolvidable.



El alcance es otra cualidad del Silver Fast. Completó un viaje desde Australia, donde el fabricante tiene su sede principal, hasta Europa, con solo una parada para recargar combustible. Fueron casi 10.000 millas náuticas las recorridas por este portento, una hazaña casi sin precedentes para un yate grande.



El Silver Fast es el cuarto de la Silver Series. También el más avanzado y eficiente. Tiene un diseño similar a sus predecesores, aunque destaca por su pintura plateada más oscura que lo hace muy elegante.



Con unas medidas de 252.6 pies (77 metros), esta poderosa embarcación alcanza una velocidad de 27 nudos. Es el yate con motor de aluminio a propulsión convencional más grande y rápido del mundo.



El Silver Fast tiene una elegante terraza con un comedor para disfrutar de una deliciosa cena mientras cae el sol. El lugar está protegido por paneles de vidrio súper resistentes.Cada una de las habitaciones para los huéspedes cuenta con su propio baño, para total comodidad.



La habitación principal es de ensueño. El cuarto es enorme y cuenta con una terraza privada y una espectacular vista de 180 grados para observar el océano. También tiene una sala de trabajo o de estudio, según sea el caso.



El spot promocional del Silver Fast se filmó en colaboración con Mercedes Benz y por eso puedes ver el lujoso auto modelo S Class Cabriolet sobre el helipuerto.





Publicado originalmente en Business Insider, Luxatic

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.