Breaking News
recent

Estas son 11 lecciones de emprendedores exitosos menores de 30


La cumbre Forbes Under 30 reunió a algunos de los fundadores de startups más célebres de la actualidad para que compartieran su experiencia.


Para los emprendedores, a veces el movimiento más valioso que pueden hacer es seguir adelante, confiar en su instinto. “Si no tienes idea de cómo se supone que debe hacerse algo, entonces te garantizo que vas a ser disruptivo”, ha dicho Sara Blakely, fundadora de Spanx. Pero para aquellos emprendedores que buscan un poco más de orientación existe una oportunidad única: Forbes reunió a 1,500 de los más grandes, revolucionarios y jóvenes jugadores de Estados Unidos. Son fundadores, son fondeadores y están cambiando el panorama del impacto social a velocidades vertiginosas.

En la segunda edición anual de la cumbre Under 30 compartieron sus mejores consejos de negocios mientras se reunían en Filadelfia.

1. “La belleza de internet es que hay un nicho de mercado para todo, y si puedes enfocarte en él puedes construir un negocio sostenible y viable”, dice la estrella de YouTube y fundadora de IPSY Michelle Phan. “Internet es donde puedes encontrar gente auténtica.”

2. “Me dijeron que pensaba demasiado fuera de la caja para que mi idea fuera comercializable”, dice la violinista danzante Lindsey Stirling. “La misma razón por la que me dijeron que fracasaría fue la razón por la que lo logré. Era diferente e intrigante… No hay razón para que me una a una disquera –las disqueras ahora compiten con el resto del la gente, ya dejaron de ser los porteros.”

3. “En verdad eres el futuro”, dice Amit Sood, profesor del Mayo Clinic College of Medicine. “Debes tener eso en mente mientras esquivas a las personas negativas en tu vida.”

4. “Que ‘el sexo vende’ será una idea cada vez más obsoleta”, dice la fundadora de Glossier Emily Weiss. “Creemos que la personalidad vende, al igual que las marcas que abrazan la autenticidad.”

5.“Busca maneras de ser impecablemente bueno”, dice la integrante del consejo directivo de Venture for America Sarah Kunst. “Presenta una patente. Consigue otro título universitario. Necesitas recibir esos elogios.”

6. “No necesitas ser diferente para ser diferente”, dice Vivek Ramaswamy, CEO de Axovant Sciences. “Sé diferente al hacer un mejor trabajo para alcanzar tus metas.”

7. “Sin duda hemos enfrentado desafíos al operar una empresa de 70 personas”, dice el fundador de Sols Kegan Schouwenberg. “Aún somos rápidos, pero lo somos menos que cuando empezamos. Ahora contamos con un equipo de recursos humanos. No hay forma de que hagas dinero sin ellos.”

8. “No recurras a los inversionistas si eres un emprendedor con una buena idea”, dice Brittany Hodak, cofundadora de ZinePak. “Una tarjeta de crédito es una gran manera de mantener el 100% de las acciones de tu empresa.”

9. “Te van a derribar una y otra vez, y vas a levantarte cada una de esas veces”, dice la fundadora de Theranos Elizabeth Holmes. “Me han derribado muchas veces, y me quedó muy claro que esto era lo que quería hacer, y empezaría esta empresa más de 10,000 veces si fuera necesario.”

10. “No importa si se trata de cosas emocionales o de cosas de negocios, no puedes decirle todo a todo el mundo todo el tiempo”, dice Tom Lehman, cofundador de Genius.

11. “Este trabajo es duro y nada se hace más fácil”, dice el fundador de Datto Austin McChord. “Si no sigues aprendiendo y te vuelves mejor en lo que haces, te ahogarás.”

Este artículo de Emily Inverso apareció publicado originalmente en la revista Forbes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.