Breaking News
recent

Los lujosos refugios subterráneos donde estarán los multimillonarios durante el Apocalipsis


Cuando el mundo llegue a su fin y los zombies dominen el planeta, un grupo de multimillonarios reposarán tranquilos y felices en los refugios más lujosos que se puedan imaginar. Al menos eso es lo que piensa Robert Vicio, el fundador y CEO de la compañía Vivos Group, creadores de los increíbles bunkers subterráneos provistos de todos los artefactos y facilidades para afrontar los últimos días con estilo.


Se supone que estos refugios han sido diseñados para soportar cualquier tipo de desastre global, desde una explosión nuclear hasta un dantesco tsunami capaz de acabar con la vida en la superficie del planeta. Los millonarios que paguen por este servicio podrán contar con todo tipo de lujos como piscinas, bodegas de vino, gimnasio, cómodas salas de estar, etc.



El costo por persona para reservar uno de los espacios más lujosos, aunque compartido con otros multimillonarios, oscila entre $3 a $5 millones (€2,7 millones a €4,6 millones). Vivos Group asegura que también crean refugios privados a petición personalizada, pero lógicamente los costos son superiores.



Existen otros refugios no tan caros, aunque igualmente solo están al alcance de los que ganan en millones. Por ejemplo, existe un proyecto llamado Vivos Indiana, que cuenta con suntuosos sofás de color negro, paredes adornadas con hermosas obras de arte, una sala de cine con un televisor pantalla grande, alfombras de felpa y armarios que ofrecen 60 variedades de alimentos liofilizados y enlatados.



Si bien hay unidades más grandes para seis personas, los dormitorios generalmente cuentan con unas medidas de 8×9 metros, para que cuatro personas pasen la noche con total comodidad. En algunas habitaciones hay literas tamaño doble queen, con fundas de 600 hilos. El edredón es digno de un hotel cuatro estrellas.



Las mascotas también tendrán su espacio en el bunker, con un lugar reservado para dormir. Habrá un arma de seguridad y facilidades médicas. Todo el lugar es alimentado por dos generadores de energía alojados en una sala de máquinas insonorizada. Funcionan por medio del combustible diesel y el tanque almacena 30.000 galones que se calculan para una duración de un año de vida subterránea. Los refugios contarán con filtros ultra sofisticados para tratar el aire contaminado, en caso de amenazas químicas y biológicas.



Se dice que Vivos Group ya ha vendido docenas de cupos para Vivos Indiana y entre los clientes figuran un cirujano de primer nivel, un general retirado del ejército de los Estados Unidos y una estrella de cine.



La compañía también se encuentra trabajando en un proyecto denominado Vivos Europa One, creado en lo que fue un almacenamiento de municiones en Alemania durante la Guerra Fría. Está reforzado para resistir a un ataque nuclear.



Publicado originalmente en Vice

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.