Breaking News
recent

Villas ETTORE 971: Bugatti ahora diseña casas de lujo en Dubai


El fabricante francés de automóviles de alta gama ha extendido su marca aún más al entrar al mundo de diseño de casas de lujo. Damac Properties, un desarrollador de bienes raíces de lujo en Dubai, se ha asociado ahora con Bugatti para crear las primeras casas Bugatti del mundo.


El proyecto es llamado ETTORE 971 Bugatti Villas por Ettore Bugatti, el fundador de la marca de automóviles de lujo, y 971 siendo el código internacional para los Emiratos Árabes Unidos. Las villas de siete habitaciones reflejan los estilos de la distintiva parte frontal curvada del Bugatti Veyron.



Dentro de cada villa habrá un área de exhibición de vehículos bajo techo, con paneles de cristal a través de las áreas de estar, para que cualquier aficionado a los coches de lujo puedan admirar sus autos desde la comodidad de su proprio sofá.



El Sr. Massimiliano Ferrari, director general de Estilo de Vida de la Marca Bugatti también comentó:
El Bugatti es reconocido como el superdeportivo más hermoso y potente en la carretera en el planeta, y creemos que las villas estilo Bugatti, Ettore 971, en Akoya Oxygen pronto tendrán la misma reputación en su respectivo mercado.”

Las suntuosas villas costarán AED 36 millones ($9.8 millones/€8.9 millones), tratando de alcanzar el mismo nivel de perfección del Veyron, aunque en un campo diferente.



Actualmente en fase de desarrollo, este extraordinario proyecto residencial contará con un campo de golf de championship estándar diseñado por el mismo Tiger Woods, un área para tiendas de lujo, de entretenimiento, Vista Lux y el primer bosque lluvioso de la región.



Publicado originalmente en LuxaticDAMAC Properties

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.