Breaking News
recent

Amos de la TV: los conductores mejor pagados en EU


Aunque las plataformas como Netflix ganan terreno, los conductores siguen siendo una pieza clave en el negocio televisivo, y por ello logran ingresos millonarios de manera anual.


Forbes elaboró el listado de las celebridades mejor pagadas en la televisión estadounidense. Se trata de una recopilación de datos de cuánto percibieron en un año los conductores y celebridades más populares en televisión.

Los datos provienen de plataformas como Box Office Mojo, Pollstar, Nielsen, IMDB, además de entrevistas con expertos en la industria.

Aquí el top 10

1. Howard Stern

Éste célebre conductor de radio y televisión logró ingresos por 95 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015. Es conocido por encabezar el show Sirius XM y por ser uno de los conductores del programa de talentos America’s Got Talent.

2. Ellen DeGeneres

La ahora llamada Reina de las Selfies logró ingresos por 75 millones de dólares. Su show sigue siendo referente, este año ha recibido a personalidades como Michelle Obama, Nicole Kidman, Malala Yousafzai, Hillary Clinton y Justin Bieber, entre otros.

3. Dr. Phil McGraw

El Doctor Phil McGraw es un reconocido conductor, su show nació luego después de aparecer en el programa de Oprah Winfrey en los años 90. Sus ganancias anuales alcanzan 70 millones de dólares.

4. Gordon Ramsay

Ningún chef ha generado tantas ganancias como Gordon Ramsay. Sus ingresos alcanzaron 60 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015. La clave de este éxito es su participación en los formatos Hell’s Kitchen, MasterChef, y Junior MasterChef.

5. Ryan Seacrest

Sólo un ídolo americano podría hacer tanto dinero como Gordon Ramsey. El simpático conductor de radio y televisión Ryan Seacrest acumula un ingreso anual de 60 millones de dólares, en gran parte gracias a su participación en el show American Idol.

6. Kim Kardashian

Es guapa… y lo sabe. Esta estrella de la televisión reporta ingresos por 52.5 millones de dólares, casi el doble de lo que reportó el año previo. Su éxito está ligado al lanzamiento de su app, que permite a los usuarios ‘confeccionar’ a su propia celebridad.

7. Judy Sheindlin

Un divorcio traumante, agresiones, pleitos vecinales. Durante 19 temporadas el show Judge Judy ha logrado posicionar a Judy Sheindlin como una de las conductoras mejor pagadas con 47 millones de dólares al año.

8. David Letterman

Aun cuando se retiró en mayo de 2015, David Letterman y su Late Show se mantienen en la lista de los mejor pagados (y los más queridos). Las estimaciones ubican sus ingresos entre 20 y 30 millones de dólares.

9. Sean Hannity

Este popular conductor de Fox News logró posicionarse en la lista con un ingreso anual de 29 millones de dólares.

10. Matt Lauer

Este conductor de la revista matutina informativa The Today Show, de la cadena NBC, ha visto pasar a muchos co-conductores. Este año, sus ingresos alcanzaron 25 millones de dólares.

Este artículo de Emily Canal apareció publicado originalmente en la revista Forbes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.