Breaking News
recent

Convierte en realidad tu sueño de tomarte un año sabático y conocer el mundo entero


Todos hemos querido alguna vez tomarnos un año sabático y viajar por el mundo. Ahora esa posibilidad existe y es real. Solamente debes disponer de $75,000 (€70,790) y tiempo para cumplir tu sueño.

La empresa Intrepid Travel preparó un itinerario en el que los interesados saldrán el 3 de febrero de 2016 de Bangkok, Tailandia y finalizarán el 2 de febrero de 2017 en Buenos Aires, Argentina. El paquete incluye traslados internos, la mayoría de las comidas, transporte, alojamientos y más de 100 actividades como conocer el lago Titicaca y paseos en camello por Egipto.



Los países a visitar serán: Argentina, Antárctica, Belize, Bolivia, Botswana, Camboya, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Kenya, Malawi, Mexico, Marruecos, Namibia, Nepal, Nicaragua, Panamá, Perú, Sur Africa, Tanzania, Tailandia, Vietnam, Estados Unidos, Zambia y Zimbabwe.

La edad mínima para emprender esta aventura es de 18 años de edad y se puede programar en grupos de hasta 22 personas.

Vale la pena disfrutar de una aventura, una experiencia única que cambiará tu vida. Nunca más verás el mundo de la misma manera después de haber experimentado un viaje como este.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.