Breaking News
recent

Estudio Millesime deleita paladares en Panamá


Abriendo sus horizontes por el continente americano, Estudio Millesime se extiende hasta Panamá, destino elegido por el empresario Manuel Quintanero, para compartir su filosofía innovadora y su inigualable concepto de “club gastronómico”: un club privado fusionado con restaurante.


El lugar recientemente inaugurado se ubica en el corazón de la Avenida Balboa, dentro del lujoso complejo YOO diseñado por Phillippe Starck.

Fue en 2013 cuando se abrieron las puertas del primer Estudio Millesime by American Express en el ostentoso hotel St. Regis de la Ciudad de México. La idea era ofrecer un espacio gastronómico y sensorial para convertirse en un punto de encuentro entre las empresas y sus invitados. Un espacio en donde, además, se presentaran los mejores chefs del mundo para compartir su experiencia y gastronomía versátil.

En esta ocasión, los socios de cualquiera de estos “Estudios” podrán disfrutar de la cocina directo de las manos de los Top Chefs de toda la orbe, como el chef Jonay Armas, quien viajó desde Hong Kong para seducir con una fusión de técnicas y una explosión de sabores de diversos continentes.



Armas posee una extensa práctica gastronómica, pues se forjó en los mejores restaurantes de Europa y trabajó con chefs que cuentan con estrellas Michelín; como por ejemploPaco Roncero o René Redzepi quien se ubica en el podio de la lista de The 50 Best. Posteriormente se estableció en Asia, donde alcanzó un reconocimiento inmediato tanto por parte del público como de la crítica. Un año después de llegar a Hong Kong y siendo el chef más joven de la región en recibirlo, Jonay fue reconocido con su primera estrella Michelín en 2013 y con la segunda en la edición 2015.

Toda la experiencia de Estudio Millesime Panamá comienza desde un cóctel perfectamente elaborado con bebidas Premium o una copa de champagne. Acto seguido, se gozarán de aperitivos preparados en directo en el Show-Cooking, se podrá acudir a catas extraordinarias y cenas en directo elaboradas con insólitas recetas de los chefs más prestigiosos.

Aunado a ello, desde el mediodía hasta las 2 de la madrugada, de lunes a viernes, este lugar ofrece diversos espacios y actividades como un cocktail-bar, una terraza con vistas a la ciudad, un teatro, zonas habilitadas para poder fumar y cientos de experiencias que van en torno a la alta cocina. Cada uno de ellos está ambientado bajo un halo clandestino de diseño exuberante y lujoso al estilo Soho, con una original y cautelosa decoración.

Autor: Yamile Bulos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.