Breaking News
recent

Richard Branson presentó su visión para la cama de hotel del futuro


¿Puede un nuevo diseño de cama impulsar la productividad del viajero de negocios? Esa es la promesa detrás de la más reciente patente del multimillonario inglés, Sir Richard Branson. Es justo lo que el hombre de negocios trabajador y cansado necesita.

Entonces, ¿qué hace que esta cama sea tan especial? Branson ha puesto en marcha tres conceptos cruciales para asegurar que los hombres de negocios que tienden a traer su trabajo a la habitación de su casa/hotel, puedan trabajar cómodamente. Estos incluyen:



1. Ergonomía ante todo

La “Lounge Bed” viene con un cabecero suave y acolchado diseñado con una inclinación de 120 grados, el cual puede ser reclinado para ayudar a sentarse y trabajar fácilmente con su portátil sobre sus rodillas. La cama también previene que las cabezas de los huéspedes peguen en la pared cuando se reclinan.

2. Multifuncional

Tu cama ya no es solo para dormir y trabajar, pero permite socializar también. La “Lounge Bed” viene con dos “casilleros” en cualquier lado del cabecero y un tercero en la esquina frontal, que permite que tres personas se sienten en la cama cómodamente – haciéndola ideal para sesiones nocturnas de chismes. La esquina frontal tiene un apoyo extra, lo que significa que el colchón no se hundirá cuando una tercera persona lo use como un asiento.

3. Tecnológica

La cama también ofrece múltiples enchufes eléctricos que permiten que los huéspedes carguen convenientemente sus dispositivos. La aplicación móvil de Virgin Hotels, específicamente para los huéspedes quienes quieren cambiar el termostato o ordenar servicio de habitación sin moverse, añade más a esta característica.

Con tanta conveniencia a mano, los huéspedes no tienen que salir de su cama si no quieren. ¿Estás pensando, “justo lo que necesitamos en casa”? Pues la compañía tiene tantas solicitudes de huéspedes y empleados que quieren comprar la cama para sus casas que han decidido ofrecer la cama a la venta a partir de diciembre.

Este artículo apareció publicado originalmente en Inc.com – Imagen de Virgin Hotels

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.