Breaking News
recent

Y la escena favorita de Harrison Ford en Star Wars es...


El legendario actor que le da vida a Han Solo habló sobre su regreso al universo de 'Star Wars' y compartió cuál es su escena favorita de la primera trilogía durante la conferencia de prensa de 'The Force Awakens'.


Harrison Ford se sintió como en casa al regresar al set de La guerra de las galaxias después de más de 20 años.

También habló de su escena favorita de las primeras tres películas de Star Wars.

Durante la conferencia de prensa para medios internacionales que se llevó a cabo este domingo en una locación secreta en esta ciudad, el actor habló sobre la familiaridad que sintió al regresar al set de La guerra de las galaxias y convertirse nuevamente en el desaliñado héroe que encarnó por última ocasión en 1982 durante el rodaje de Return of the Jedi, la tercera entrega de la primera trilogía que se estrenó en cines en 1983.

"Es lo que hago, es lo que me divierte hacer", dijo Ford a los medios durante la rueda de prensa, añadiendo que estaba agradecido de que la audiencia todavía sienta cariño por los personajes de la primera trilogía.

"Se siente bien estar en casa, como dice Han Solo durante el tráiler [de The Force Awakens]", dijo Ford.

Incluso el elenco de la nueva película siente ese cariño, como John Boyega (que hace el papel de Finn), quien compartió lo impactante que fue para él -- como fan de la saga -- ver a Harrison Ford como Han Solo enfundando su pistola láser dentro del set. "Fue cautivante el ver a Harrison en el ambiente de las películas; fue una verdadera locura. Estábamos emocionados [él y Daisy Riley, quien hace el papel de Rey], pero no se lo demostramos".

Star Wars: The Force Awakens se estrena este próximo 18 de diciembre, siendo la primera película de la saga de La guerra de las galaxias en estrenarse desde que George Lucas vendió LucasFilm (con los derechos de la saga y de otros filmes como Indiana Jones) a The Walt Disney Company por más de US$4,000 millones.

El Episodio VII reúne a varios de los personajes legendarios de las seis primeras películas, como Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Mark Hamill (Luke Skywalker), C-3PO (Kenny Baker), R2-D2 (Kenny Baker) y Chewbacca (Peter Mayhew); además de presentar nuevas rostros como Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y John Boyega (Finn).

Durante la conferencia de prensa, se le preguntó a todo el elenco cuál es su escena favorita de la saga. Christie dijo que la tenacidad del personaje de Leia dejó una huella en su mente de niña de 6 años cuando vio la primera película de Star Wars.

Y Ford aprovechó una pausa para preguntarle a Christie si específicamente se refería a la escena de la princesa vestida con el bikini de esclava en la guarida de Jabba the Hutt porque, dijo, justamente esa es su escena favorita de toda la saga, ante lo que todos los presentes estallaron en aplausos y carcajadas.



Sin duda, gran parte de la expectativa del filme, que ha roto retos con la venta anticipada de boletos, se debe al regreso de algunos de los personajes originales de la saga, como Han Solo y la Princesa Leia. Ante ello, los fanáticos de la franquicia finalmente podrán decirle este 18 de diciembre a Ford: "Bienvenido a casa, Capitán Solo, bienvenido a casa".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.